sábado, 25 de agosto de 2007

USB para chuparse los dedos

Cuando vemos un invento insólito y nos descubren que es de procedencia japonesa nos suele salir de forma instantánea (a mi me pasa) "sólo podía ser cosa de ellos". Es por eso que voy a dedicar un apartado de mi blog para hablar de los inventos o los productos que aparecen en Japón y solo los podrían haber inventado ellos: Made in Japan

Hoy para empezar traigo un invento que ya tiene bastantes años pero desde el primer día que lo vi me hizo tanta gracia que lo tengo que compartir. Os presento a la familia de Sushi USB, unos graciosos pen drive con la forma de deliciosos 鮨 (sushi) con capacidades de 256Mb (50€ aproximadamente) o 1Gb (110€ aproximadamente).
Estos pequeños inventos los podéis adquirir evidentemente en Japón pero igualmente os dejo con la página de Dynamism en la que os da más información detallada del invento e incluso desde donde se pueden comprar on-line, dependiendo de donde vivas claro. A su vez también os dejo con otra página donde existe un ranking Top 10 de los mejores y originales pen drives en el que podréis ver el Sake USB entre otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya chulada de Usb's! Me conozco a unos pocos que se los comerían...el del "aro" de sushi es una pasada ^^

Bueno, por fin he visto tu nuevo blog, ya había estado ojeando los de chibiactor, chibiFilms y manga otoko.

P.D. Me han gustado bastante los cortos, sobre todo el ultimo de las "pegatinitas amarillas".

Yo he colaborado en la realización de unos pocos (aunque solo como cámara, es una de las cosas que más me gusta de la carrera xD -audiovisuales-).